sábado, 7 de agosto de 2010

  Ia poz amiga :$ Nada para decirte pozz. En realidad, si. Eres una super Buena amiga &... pasara lo que pasara tu siempre estuviste ahi para mi :Z. Cuando terminamos con mi Pololo (k9) tu me apoyaste & me dijiste que si terminaba con mi Pololo... en realidad me dijiste que no llorara nunca por un Hombre. Bueno, eso me ayudo Bastante poh!.


  Bueno amiigah en realidad el PUNTO (:Z) de esto es... por tu Cumple poz! :$. Te queria decir que te ckiero muushiio aunque no te lo diga jaja. Tmb te tengo que decir que me gusta cuando... ;F ...nos apretai la cara wm jaja. En realidad... no me gusta pero es entrete jaja.

  Ai ai ai Pino qla Ckoqeta wm :$ te ckiero caleta pero no quiero que comenti esto de la "Carta" en el cole ia'? :A porfa es que io soy como media vergonzosa :4 Bueno ia poh fea ! ahora si que Nada mas que decirte. Espero que despues de las Clases nos sigamos Viendo & hablando poh! porque siempre que uno sale de la Basica nunca mas se hablan poh! a si que... Pusha ia es muy tarde & escribi lo que me saliio del tolon.

  Se que esto no es Gran cosa pero te dije que iba a escribir algo en mi BLoG para thu asi que... ¬¬ Nada mas 88.

  Quiero que te pongai a iorar 88 o si no te pego .-. iaia cuidate caleta ia'?

*Jacksonera

(Ia me dio pena wm )

Cuidate te ckiero ** L) ;*

No hay comentarios:

Publicar un comentario